Museos

Durante las navidades fui a varios museos, ya que no tenía mucho que hacer y me encanta el arte.
El Museo Cerralbo, el Museo del Romanticismo y el Museo del Prado.
Lo que más me gustó del primero fue la biblioteca, contaba con cientos de libros y de monedas, además que el espacio era pequeño pero precioso. El segundo museo lo cogí con menos ganas porque fue el mismo día y ya era la hora de comer, fui más rápido de lo que me hubiese gustado así que espero volver muy pronto. Por último, el tercer museo. Siempre me encanta visitar el Prado y pasarme horas dentro. Como otros años, fuimos por diciembre a ver una exposición, en este caso la de Fortuny, me encantó cómo dibujaba y pintaba con acuarela, además fue mucho más impresionante el hecho de ver la exposición con el museo cerrado. Fue una pena no poder ver como años anteriores Las Meninas de Velázquez, ya que verlas con la sala vacía, estando solo tú impresiona.
(Se que es un poco tarde pero como me robaron el móvil perdí todas las imágenes y no sabía si subir esta entrada sin ellas)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción

Callejeando hasta Santo Domingo