William Morris y Compañía





Aprovechando una de las recomendaciones de mis profesores de Proyectos 0, me acerqué a la Fundación March a ver la exposición de William Morris y compañía: el movimiento Arts and Crafts en Gran Bretaña.










No era exactamente lo que yo me esperaba, aun así estuvo interesante, era una mezcla de pintura, cerámica, mobiliario, dibujos... Desgraciadamente, no se podían hacer fotos, aun así conseguí hacer dos o tres antes de que me llamasen la atención. Menos mal que me llevé un cuaderno conmigo ya que a partir de ahí tuve que intentar dibujar lo que me interesaba. 








Además, no pude hacerme el selfie que pedían los profesores dentro de la exposición, por eso tuve que hacerlo de una manera menos original con el cartel de entrada, aunque por lo menos se ve que de verdad estuve allí.












De la exposición me llamó la atención hasta la escultura de la entrada, por como reflejaba la luz.
















Por último y cambiando un poco de tema, al salir de la exposición decidí andar un poco hasta que me viniesen a recoger y me llamó la atención un edificio, no es nada fuera de lo normal pero me gustó como se "camuflaba" con el azul del cielo y como reflejaba los árboles y las nubes. Es una tontería pero aunque solamente lleve dos meses en la carrera he notado que miro en las cosas con otros ojos y aprecio cosas en las que antes ni me fijaba.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción

Museos

Callejeando hasta Santo Domingo