crear espacios

Esta semana tenemos de trabajo crear espacios a partir de dibujos abstractos anteriores.
Esta primera serie ha sido bastante difícil para mí porque al ser la primera no sabía perfectamente cómo afrontar esta tarea, además una vez acababa una tenía que borrar completamente ese espacio de mi cabeza para intentar que no se pareciesen los unos con los otros. Aun así me ha gustado mucho ya que me he visto girando la hoja cientos de veces para intentar ver espacios o imaginarlos y he intentado plasmarlos aunque no ha sido lo más fácil. Me hubiese gustado haber hecho alguna copia más del dibujo inicial porque una vez empezando uno de los dibujos era difícil borrar las líneas para volver a empezar. Este ha sido el resultado final:


No sé si he hecho la mejor elección del dibujo inicial ya que tenía unas líneas muy definidas y unidas por lo que ya dividía la hoja en dos de manera muy marcada. Además creo que no he abordado el ejercicio de manera perfecta ya que mis espacios están muy claros comparados con la demostración del profesor en clase. Aún así creo que he sabido plasmar la idea de espacio. Tomaré todos estos fallos he intentare pensar mejor las dos próximas series.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción

Museos

Callejeando hasta Santo Domingo